Está usted en:

Las aplicaciones > Herramientas Gráficas y Dibujo > XnView

Xnview es un programa de pago, pero que también dispone de versión gratuita, que nos permite visualizar y capturar eficientemente todo tipo de imágenes.

Xnview soporta varios tipos de formatos de imagen, posee muchas opciones, como atajos del teclado y es multilenguaje, nos presenta una interfaz muy amigable y sencilla, tiene un parecido a ACDSee en cuanto a sus funciones; si antes manejaste ACDSee entonces se te hará más fácil con Xnview. De cualquier forma, es uno de los mejores y más fiables programas para ver, catalogar y realizar pequeños retoques en imágenes y fotografías.

Además hay versiones para Windows, Linux y Mac. ¡Todo un lujo!

 


Descripción:

Utilizaremos XnView para ver y organizar imágenes y fotografías de varias formas. Permite realizar capturas de la pantalla completa o de una determinada parte. Es compatible con más de 400 formatos de imagen diferentes, incluyendo EXIF, además de que puede convertir las imágenes entre múltiples formatos.

Con XnView puedes realizar sencillas operaciones de edición: cambios de tamaño, efectos de rotación, tratamientos de color y contraste, aplicación de efectos, etc. Tiene un sistema de navegación por pestañas muy práctico, además de un explorador de imágenes que también se puede utilizar para catalogarlas.

La aplicación es muy fácil de manejar, y además cuenta con opciones de integración con el sistema operativo que te facilitan mucho las cosas. Así por ejemplo podrás enviar las imágenes hasta la interfaz directamente desde el menú contextual.

Te moverás por la interfaz personalizable como pez en el agua, puesto que es posible mostrar u ocultar los distintos paneles. Acceder a las diferentes funciones es sencillo, utilizar las herramientas también.

¿Buscas un producto que incluya todo lo necesario para el trabajo con fotografías e imágenes? Ya puedes descargar XnView gratis y organizar, editar, cambiar de formato o compartir tu biblioteca gráfica.


Requisitos:
  • Ninguno en especial. Válido para Windows XP, Vista, 7 y 8 (x86 y x64). Además está en multitud de idiomas.

  • Para utilizar todas las características del programa, tienes que registrarlo (pagar), pero la versión estándar seguro que te será de gran utilidad.

 

Enlaces relacionados: