Está usted en:

Servicios TIC > Informar de Avería

Todos y todas queremos obtener un mejor aprovechamiento de los ordenadores del centro, que funcionen los equipos, Internet, las redes, etc., y tener la seguridad de que lo seguirán haciendo. Pero los que nos encargamos de que esto funcione no podemos estar en todos los sitios, ni tampoco podemos asegurar que en todo momento funcionarán todos los equipos y sistemas informáticos al 100%. Eso lo sabes ¿Verdad?. Además las incidencias han de canalizarse hacia una sólo persona (el coordinador TIC del centro), que es el que evalúa si se puede solucionar de modo rápido (lo rápido que se pueda) o si hay que pedir ayuda externa (servicio de mantenimiento de la Consejería u otras empresas).

Por ello, hemos puesto en marcha un servicio para atender las incidencias y averías que vienen surgiendo en el uso cotidiano de las NN.TT. Para ayudar en el proceso, puedes informar de una incidencia /avería relacionada con las TICs mediante la cumplimentación y entrega de un formulario

El formulario/hoja de incidencia se puede obtener:

  • en la bandeja dispuesta a tal fin en la sala de profesores.

  • de esta misma página Web: clic en el enlace de la derecha >>.


descárgate el

formulario

Una vez complimentado (como mejor se sepa) se entregará o enviará al Coordinador TIC:

La idea es que cuanto antes se informe al Coordinador TIC para que él pueda disponer lo necesario para su resolución; cuanto antes se sepa, antes se podrá solucionar.

Gracias a tu colaboración podemos hacer que una avería o incidencia se resuelva lo mejor y más rápido posible.